Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Encuentran a menor y apresan a guardia con quien pasó dos días

2 minutos de lectura

Luego de dos días de investigaciones y búsquedas, agentes policiales lograron encontrar a una adolescente que fue denunciada como extraviada por su madre. Con relación al caso, los investigadores procedieron a la aprehensión de un guardia de seguridad con quien la menor había pasado los días que estuvo con paradero desconocido. Ambos se habían conocido a través de las redes sociales. El custodio alegó que supuestamente no se percató que se trataba de una menor. El procedimiento se llevó a cabo el viernes a las 9h en el Km 10 Acaray, frente a una gasolinera.

El miércoles a las 19 horas una mujer se presentó en el Puesto Policial Nº 5 para denunciar que su hija G.M.R.R. (14) no regresó más a su casa y que desconocía su paradero. La madre comentó a los policías que su hija salió de su vivienda para ir al colegio en el turno tarde y que después ya no volvió a verla. Una profesora confirmó que la adolescente asistió a clases y que se retiró en el horario de salida.

Con base a algunas informaciones, el jueves agentes del Dpto. de Búsqueda y Localización de Personas se constituyeron hasta la terminal de buses del Km 9 Acaray, donde algunas personas mencionaron que vieron a la menor en el sitio. Agregaron que un hombre la buscó a pie y los dos se retiraron caminando con rumbo desconocido. Imágenes de cámaras de seguridad confirmaron que la adolescente salió del lugar acompañada de un hombre.

Finalmente, el viernes la menor fue ubicada frente a una gasolinera del Km 10 Acaray y contó que había pasado dos días en una casa del Km 11 Acaray, en compañía del guardia de seguridad Christian Giménez González (34). El custodio fue preso en su lugar de trabajo y confesó que mantuvo relaciones sexuales con la menor, alegando que supuestamente la misma le dijo que ya tenía 18 años. El hombre quedó preso a disposición del fiscal Juan Daniel Benítez, que podría imputarlo por estupro y violación de la patria potestad.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar