Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Desfile patrio será antes del Día de la Independencia

2 minutos de lectura

Todos los municipios están preparando el desfile cívico, estudiantil y militar por el 212° aniversario de la Independencia Nacional para el día 12 de mayo. El feriado por las fiestas patrias son los días 14 y 15 de mayo, pero el sector público decidió adelantar la actividad de celebración, como ya ocurrió en años anteriores.

En Ciudad del Este, que el año pasado no realizó el desfile, alegando un consenso con las instituciones educativas públicas y privadas e integrantes de la sociedad civil, finalmente esta vez, luego de tres años, se realizará el desfile estudiantil, militar, cívico y de la sociedad civil, sobre la avenida Bernardino Caballero.

También el próximo viernes, en la avenida Juan B. Flores de Hernandarias, se desarrollará la marcha de los estudiantes y de representantes de instituciones públicas. Esta semana, se desarrolló una reunión en la Comuna y se indicó que las distintas escuelas y colegios, deberán presentar una reseña e historial de cada una, para compartir con el público al momento que pasen los alumnos por el palco oficial.

La coordinación de las actividades que serán realizadas antes, durante y después del evento por el 212° aniversario de la Independencia Nacional, también fue definida en Presidente Franco, en una reunión donde coordinaron el desfile para el día viernes 12 y todas las escuelas y colegios deberán definir los detalles, presentando todos los datos a través de la mesa de entradas de la Municipalidad.

En el distrito de Yguazú, el desfile será en la avenida principal, a partir de las 08:00, también el próximo viernes, con participación de estudiantes, bomberos, agentes de la Policía Nacional y los principales exponentes de la comunidad.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar