Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Hallaron en Foz de Yguazú auto usado por bandidos que robaron cajero automático

2 minutos de lectura

Con apoyo de sus pares brasileños, la Policía Nacional ubicó en la vecina Foz de Yguazú un automóvil que habría sido usado por los delincuentes que la semana pasada robaron un cajero automático ubicado frente al Club Social Área 1. El vehículo fue abandonado en el predio de una gasolinera y la matrícula está registrada a nombre de uno de los sospechosos de cometer el atraco, a quien los investigadores ya buscaron durante dos allanamientos.

El martes en horas de la tarde la Policía Nacional recibió informaciones de la Policía Civil que un automóvil Toyota Vitz plata, con matrícula AAMJ 500, fue encontrado abandonado en el predio de una gasolinera del emblema Idaza, a unos 500m del Puente de la Amistad. Al verificar la chapa se constató que está registrado a nombre de Braian Eladio Rojas Portillo (18), que justamente está apuntado como uno de los autores del robo de G. 304 millones del interior de un cajero automático del Banco Sudameris, ocurrido en la madrugada del 10 de mayo en la acera del Club Social Área 1.

El fin de semana la Policía y la Fiscalía habían allanado dos viviendas en busca de Rojas. En una se encontraba su madre, quien mencionó a los investigadores que el joven efectivamente trasladó parte del cajero automático en el citado vehículo.

Según fuentes investigativas, los responsables del robo del cajero automático serían el delincuente Edgar Ortíz González, alias “Garrón”, ex integrante de una banda de asaltabancos que fue extinta en el 2008 y que conformó una nueva banda con su hijastro Braian Eladio Rojas Portillo, su suegro Hugo Javier Cabrera Martínez y Patricio Vera Sánchez. Los cuatro ya cuentan con órdenes de captura dictadas por la Fiscalía.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar