Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Accidentes de tránsito dejaron cinco fallecidos el fin de semana

2 minutos de lectura

Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó al menos cinco accidentes de tránsito que dejaron víctimas fatales. En la ciudad de Minga Guazú se reportaron tres casos, uno dejó como víctima una motociclista que circulaba sin luces, otro a un joven cantor de funk y por último a otro motociclista.

En el distrito de Juan L. Mallorquín perdió la vida un motociclista quetentaba cruzar la ruta PY 02 de un lado al otro. Finalmente, en la zona Tavapy un peatón fue arrollado por un vehículo y abandonado en el lugar por el conductor.

La Comisaría 8va de Minga Guazú reportó el primer percance con saldo fatal el pasado viernes a las 22 horas, en el Km 23 de la ruta PY 02, sentido Ciudad del Este. En el lugar el motociclista Derlis Daniel Núñez Calderón (20) circulaba sin luces cuando fue embestido desde atrás por un automóvil al mando de Kamila Keling Galvao Acuña (31), que se encontraba acompañada de Nedí Candeia (37) y una menor de 10 años. El motociclista falleció el sábado a la mañana en el Pabellón de Emergencias Médicas de CDE.

El sábado a las 16h la Comisaría 10ma de Juan L. Mallorquín informó sobre otro percance fatal en el Km 260 de la ruta PY 02, zona céntrica de esa ciudad. En el lugar el motociclista Benito Alarcón Estigarribia (61) trató de cruzar la ruta para ingresar a la terminal de ómnibus y fue embestido por una camioneta BMW X5 guiada por el brasileño Neyfe Mohamad Jomaa (33). El sexagenario fue auxiliado, pero minutos después falleció en el centro de salud.

El tercer caso fue reportado nuevamente por la Comisaría 8va de Minga Guazú el sábado a las 23:30h, que informó sobre un accidente de tránsito grave en el Km 18 de la ruta PY 02, sentido Asunción. En el sitio un automóvil Toyota Premio se estrelló contra una columna de cemento. El vehículo era guiado por el cantor de funk Miguel Ángel Benítez Souza (26), conocido como MC Benny, quien quedó atrapado en el habitáculo y falleció por los golpes. Como acompañante estaba el brasileño André Gustavo Dos Santos (37), que quedó internado en el Hospital Regional de CDE.

El sábado a las 23:30h, la subcomisaría 40 del distrito de Tavapy II reportó un arrollamiento fatal sobre una calle vecinal ubicada en la 2da Línea. Resultó víctima Demetrio Daniel Mereles (35), que fue atropellado por algún vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Finalmente, el domingo a la tarde ocurrió el quinto accidente fatal en el Km 21 de la ruta PY 02, distrito de Minga Guazú. En el lugar perdió la vida un motociclista, un menor de 17 años, identificado con las iniciales J.D.S.O.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar