Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Delincuentes perpetraron millonario asalto domiciliario

2 minutos de lectura

Cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda de un matrimonio de comerciantes y robaron del lugar una considerable suma de dinero y joyas por valor millonario. Los bandidos primero se hicieron pasar por clientes de la tienda de ropas que funciona en la acera de la casa y luego ingresaron hasta la habitación de las víctimas. Tras cometer el atraco los asaltantes abandonaron el vehículo usado para el hecho. La Policía Nacional cuenta con imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los malvivientes. El atraco domiciliario se registró el sábado a las 9 horas en el barrio Ciudad Nueva, a una cuadra de la avenida 25 de Diciembre.

En el citado horario un automóvil Chevrolet Vectra plata, con chapa CBZ 529, se detuvo frente a la vivienda de los comerciantes Alcides Efrén Barrios Cardozo (36) y Lucina González Doldán (37), donde funciona una tienda denominada Confecciones Lucy. Uno de los ocupantes del rodado ingresó al comercio como supuesto cliente y enseguida extrajo un arma de fuego para rendir a una empleada, quien gritó por socorro. Los demás delincuentes ingresaron enseguida, todos armados con pistolas y revólveres.

Los dueños se casa se encontraban en su habitación, ubicada en el primer piso, y escucharon los gritos de la empleada de la tienda. El hombre consiguió salir de la pieza antes que los bandidos ingresen y saltó a la planta baja para alertar a la Policía Nacional. En ese ínterin los delincuentes rindieron a la mujer y se apoderaron de unos G. 45 millones en efectivo y joyas de oro y plata por valor aproximado de G. 70 millones.

Con el botín en manos, los asaltantes huyeron antes de la llegada de la Policía Nacional. Posteriormente el vehículo en que se movilizaban fue encontrado abandonado en el Km 8 Monday y se constató que la matrícula correspondía a otro rodado. En el lugar habrían trasbordado a un automóvil Toyota Premio plata, con matrícula CFB 347, que tampoco le corresponde. Los policías recogieron en el sitio tres camperas rompe viento de distintitos colores, dos quepis y un pantalón buzo de color celeste.

El Dpto. de Investigación de Hechos Punibles y la fiscal Julia González encabezan las investigaciones sobre el caso.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar