Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Transportadora Sufre Nuevo Asalto en la zona de Itaipyte sur

2 minutos de lectura

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:00 horas, se produjo un robo agravado en la ruta 7, específicamente en el kilómetro 60, bajo la jurisdicción de la subcomisaría ubicada a 300 metros de la entrada de la Colonia Itaipyte Sur. El objetivo de este acto delictivo fue el robo de mercaderías pertenecientes a una reconocida transportadora.

La mercaderia en cuestión, compuesta por varios volúmenes cuya cantidad aún se encuentra por confirmar, se encontraba en el interior de un camión Scania de color rojo, con la matrícula GAH-659 y el chasis XLEP6X20004462745. El vehículo estaba registrado a nombre de José Marquiño Copperi Santini. En el momento del atraco, el camión era conducido por Jorge Cacere Figueredo, ciudadano paraguayo mayor de edad. Cabe destacar que la empresa propietaria del camión es «Transportadora del Este Expres», perteneciente a Fidel Amado Peralta, también ciudadano paraguayo mayor de edad.

Según los informes recabados, se presume que el robo fue perpetrado por personas desconocidas. Durante el asalto, dos automóviles tipo Premio, uno de color blanco y otro gris, se aproximaron al camión y lo rodearon. En total, se estima que entre 4 y 8 delincuentes del género masculino, todos portando armas de fuego, participaron en la acción delictiva.

Bajo amenazas y utilizando la fuerza, los delincuentes obligaron al conductor a desviarse hacia una calle terraplenada ubicada a 300 metros de la mencionada ruta. Una vez allí, abandonaron el camión, dejando al chofer maniatado tanto de pies y manos. Junto al vehículo, se encontraron varios objetos que habían sido descartados por los asaltantes, como una sombrilla, un termo y una valija.

El hecho fue reportado al Agente Fiscal de la Ciudad de Iruña, el Abog. Cristian Roja, quien ordenó que tanto el camión como la mercadería sean remitidos a la subcomisaría. En respuesta a la situación, personal de investigaciones de la ciudad de Santa Rita, a cargo del Subcomisario Derlis Nuñez, se hizo presente en el lugar para llevar adelante las diligencias correspondientes.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar