Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Trágico suceso en el Colegio Nacional San Gervasio: Alumno de primer año es buscado tras asesinar a la Directora

2 minutos de lectura

Colonia Independencia se viste de luto ante la impactante noticia de la muerte de la Directora del Colegio Nacional San Gervasio, a manos de uno de sus propios alumnos. La Policía informa sobre su intervención en un supuesto hecho de lesión grave producida por arma blanca, el cual desencadenó en el posterior fallecimiento de la víctima. El presunto autor, un estudiante del primer año de educación media, se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El trágico incidente fue conocido aproximadamente a las 13:00 horas gracias a una denuncia realizada por un vecino de la zona. Según el testimonio, la docente habría sido agredida en una de las aulas de la institución. Inmediatamente, la víctima recibió asistencia de sus familiares y fue trasladada al Hospital Distrital de Colonia Independencia, donde lamentablemente perdió la vida.

La situación ha generado conmoción y consternación en la comunidad educativa, así como en toda la localidad.

En este sentido, la Subcomisaría 05 San Gervasio, el equipo de Criminalística, el Médico Forense y el Ministerio Público se encuentran trabajando en conjunto. Además, se ha asignado personal especializado del Departamento de Homicidios e Investigaciones para llevar a cabo la búsqueda y captura del sospechoso.

El Colegio Nacional San Gervasio, reconocido por su prestigio académico y su destacada trayectoria, ha suspendido sus actividades en señal de duelo y para brindar apoyo a la comunidad educativa afectada por este triste suceso. Se espera que las autoridades y las fuerzas de seguridad realicen una investigación exhaustiva y que se haga justicia en este caso tan lamentable.

La comunidad de Colonia Independencia se une en el dolor y expresa su solidaridad hacia los familiares y allegados de la Directora, así como a toda la comunidad educativa del Colegio Nacional San Gervasio.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar