Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Delincuentes intentaronrobar cajero automático

2 minutos de lectura

Delincuentes que se movilizaban en una camioneta intentaron robar un cajero automático utilizando un cabo de acero, pero tuvieron un inconveniente y decidieron escapar antes que agentes policiales lleguen al lugar alertados por el sistema de alarma. Esta fue la segunda vez en menos de un mes que bandidos atacaron un ATM, coincidentemente ambos pertenecientes a un mismo banco. El nuevo hecho se produjo el sábado a las 2:30 horas en el Km 8,5 de la Av. San Blas, frente al supermercado Jorge Andrés.

En el mencionado horario una camioneta, cuyas características no fueron dadas, llegó hasta el lugar y un hombre encapuchado descendió. Estirando un cabo de acero atado al vehículo, el delincuente se dirigió hasta el cajero automático del Banco Sudameris y amarró la otra punta alrededor de la máquina. Al momento de estirar la cuerda de acero no resistió y se soltó, activando el sistema de alarma del cajero automático.

Al no lograr su objetivo, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Agentes de la subcomisaría 46 llegaron minutos después y encontraron un pedazo del cabo de acero sobre el asfalto. Los investigadores cuentan con imágenes del circuito cerrado del ATM que serán analizadas para tratar de identificar al menos a uno de los asaltantes.

SEGUNDA VEZ

En la madrugada del pasado 10 de mayo delincuentes también atracaron un cajero automático del Banco Sudameris, instalado en la entrada del Club Social Área 1. En la ocasión arrancaron la máquina usando el mismo modus operandi y abrieron la bandeja de dinero a hachazos. La Policía Nacional informó en la época que la máquina atacada guardaba G. 304 millones, pero el sistema de entintado se activó y el dinero fue inutilizado.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar