Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Agricultor sufrió millonariohurto por parte de “tortoleros”

1 minuto de lectura

MBACARAYU. Un agricultor que participaba de una fiesta de San Juan sufrió un millonario hurto de dinero por parte de delincuentes que aprovecharon esa situación para romper la ventanilla de su vehículo. Además de un millonario monto, los ladrones también llevaron un arma de fuego y documentos varios. El hurto se registró entre las 19:30 y 20:30 horas del sábado en el predio de la parroquia 12 Apóstoles.

El agricultor Rodrigo Antonio Ferrandin Furlan (32) denunció ante la Comisaría 14 el hurto de G. 10 millones y R$ 10.000 (G. 14,5 millones) en efectivo, además de una pistola calibre 9mm y documentos de tenencia de otras cuatro armas de fuego. Todo se encontraba en el interior de su camioneta Dodge Ram, que sufrió la rotura de la ventanilla trasera del lado derecho.

Ferrandin mencionó a los policías que estacionó su vehículo en la parte trasera de la parroquia para ingresar a la fiesta de San Juan que se estaba celebrando en ese momento. Una hora después se dirigió de nuevo a su camioneta para volver a su casa y se percató que la ventanilla fue rota por desconocidos. Agregó que no hubo testigos, por lo que desconoce cuántas personas cometieron el hecho y en qué tipo de vehículo de movilizaban.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar