Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Mujer intentó hurtar carne del supermercado y fue pillada

1 minuto de lectura

Una mujer que ya cuenta con antecedentes delictivos fue sorprendida por los empleados de un supermercado cuando intentaba hurtar cortes de carne. La dama ingresó como cliente al lugar y fue vista cuando guardaba los productos en una cartera para no pagar. Tras ser demorada con las evidencias fue entregada a la Policía Nacional. El intento de hurto se produjo el domingo a las 10 hs. sobre la calle Pa’i Pérez c/ Carlos A. López, en el centro de la ciudad.

La que terminó privada de su libertad por intentar hurtar carne es Mabel Estela Ojeda Cremont (58), vecina del barrio San Rafael, que según el sistema de la Policía Nacional registra antecedentes por hurto agravado y prohibición de salida del país. De su poder fueron recuperados un corte de vacío y una costilla de cerdo, propiedades del supermercado Gran Vía.

Según la denuncia, la mujer ingresó al supermercado y se dirigió al sector de carnicería para pedir los mencionados cortes. Al momento de dirigirse hacia la caja fue vista por los empleados cuando guardaba los productos dentro de su cartera, a fin de evitar pagar. Por ese motivo fue demorada con las evidencias en su poder y posteriormente entregada a personal de la Comisaría 1ra.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar