Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Joven indígena muere en percance fatal en Santa Fe del Paraná

2 minutos de lectura

Un joven indígena falleció y su pareja menor de edad resultó con lesiones, en un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la ruta 07 PY, altura del Km. 51 de éste distrito. Según el informe policial, el percance se registró ayer alrededor de las 14.00 horas, a la altura mencionada, resultando víctima fatal Fabio Noceda Portillo (19), nativo de la parcialidad Avá Guarani, quien estaba acompañado de su pareja, la menor L.V.O.M., de 17 años, ambos domiciliados en la Colonia Acaray-mi, quien resultó con lesiones.

Los mismos estaban circulando a bordo de una motocicleta de la marca STAR, de color negro, sin chapa, y a la altura indicada, fueron chocados por una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, chapa AVT 926, guiada por su propietario, Carlos Alfonso Enciso Cardozo, de 63 años. A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta, Fabio Noceda, sufrió lesiones de consideración, falleciendo en el lugar del hecho.

En tanto, su joven pareja sufrió lesiones, siendo trasladada al hospital distrital de Hernandarias, en donde quedó internada. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Victor Adolfo Santander, además intervinieron personal de Criminalística y de la Patrulla Caminera, además de apoyo de personal policial. Sobre las circunstancias exactas del accidente aún no hay certezas, sin embargo según el dueño de la camioneta, la motocicleta entró a su carril por motivos desconocidos, por lo que no pudo evitar el choque.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar