Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Apresaron a libanés denunciado por estafa

2 minutos de lectura

Un ciudadano libanés que contaba con varias denuncias por estafa fue aprehendido por agentes policiales luego de una persecución que se produjo en la zona primaria del Puente de la Amistad.

El extranjero estaba discutiendo con sus presuntas víctimas y al ver que se acercaban uniformados corrió en dirección a la pasarela internacional con intenciones de llegar a territorio brasileño, lo que finalmente no pudo lograr. La aprehensión se concretó el el lunes al mediodía.

El presunto estafador que terminó privado de su libertad es el libanés Ramí Halawi (39), con domicilio en Foz de Iguazú, Brasil. La Policía Turística informó que sobre el mismo pesaban dos denuncias por estafa que fueron radicadas en fechas 21 de febrero y 9 de marzo por parte de su compatriota Idi Houssam.

Los intervinientes explicaron que vieron a tres personas que estaban discutiendo airadamente en la zona primaria y cuando se acercaron para verificar Halawi empezó a correr en dirección al Puente de la Amistad, por lo que se produjo una persecución para poder aprehenderlo. Posteriormente, la brasileña Zifolete Santos Costa se presentó a radicar otra denuncia contra el árabe.

La mujer dijo que conoció a Halawi en la terminal de buses de Sao Paulo (Brasil) y que el mismo le ofreció camperas de cuero a buen precio. Confiada, adquirió ayer 100 unidades en la Galería Pagé y entregó R$ 2.700 (G. 3,9 millones) a Halawi, que al momento de entregar los productos no cumplió. Luego de una discusión el libanés corrió para escapar y lo persiguió hasta la zona primaria, donde se enteró que se trataba de un estafador.

Puede ser una imagen de una persona y texto

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar