Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Apresaron a sujeto violento por maltratar a su madre

2 minutos de lectura

HERNANDARIAS. Un hombre violento y con varios antecedentes por violencia familiar fue aprehendido una vez más luego de un pedido de auxilio de su madre, a quien estaba maltratando y amenazando de muerte. Además de agredir a su progenitora el sujeto también causó algunos destrozos dentro de la vivienda, como ocurre las veces que se pasa de tragos. La aprehensión del hijo ingrato se produjo el martes a las 11 horas en el barrio San Ramón.

La Comisaría 5ta informó sobre un caso de violencia doméstica por el cual fue aprehendido Juan Carlos Cristaldo Figueredo (32), que según los registros de la Policía Nacional posee tres antecedentes por el citado hecho y prohibición de salida del país. En esta oportunidad fue privado de su libertad luego de un pedido de socorro realizado por su madre Tomasa Figueredo Jara (66).

La sexagenaria comentó a los policías que su hijo empezó a ponerse agresivo por motivos desconocidos y ofuscado la agredió físicamente, además de proferir todo tipo de insultos y amenazas hacia su persona. Como no era la primera vez que actuaba de esa manera buscó donde refugiarse para salvaguardar su integridad y pidió auxilio antes que la situación pase a mayores.

Luego de la aprehensión de Cristaldo Figueredo, la madre agregó que constantemente sufría maltratos físicos y psicológicos por parte de su hijo. Comentó que todas las veces que se embriaga causa destrozos dentro de la vivienda, generando pánico al resto de la familia. El hombre violento quedó recluido en la Comisaría 5ta a disposición de la fiscal de turno Natalia Montanía.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar