Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Violento hombre corrió con machete a efectivo de la Policía Municipal

2 minutos de lectura

Un violento hombre persiguió con machete en mano a un efectivo de la Policía Municipal que acompañaba a una comitiva que estaba interviniendo en una quema de basura. El acusado incluso llegó a machetear el móvil de la institución policial, según los datos El caso fue denunciado ante la Policía Nacional.

El afectado está reconocido como Fernando Ariel Centurión Jaquett, agente de Orden y Seguridad de la Policía Municipal. El mismo presentó la denuncia sobre lo ocurrido ante la Policía Nacional, que a su vez remitió los antecedentes al Ministerio Público.

El hecho de tentativa de homicidio denunciado ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 20 horas, en el Km. 5 1/2 lado Acaray, barrio La Blanca, cuando el policía municipal acompañaba a los fiscales de la división de Control e Inspección Ambiental en un procedimiento de verificación de quema de basura, ante denuncias recepcionadas vía telefónica al número de la institución municipal.

Según los datos aportado por vecinos, el responsable de este hecho sería Isidro Morínigo, quien se molestó por la intervención e intimidó al funcionario municipal, sacando fotografías con su celular. Luego ingresó a su domicilio y salió con un machete de gran porte, persiguiendo al agente, quien tuvo que retroceder para defenderse.

El supuesto agresor también ocasionó daños con el mismo machete a la carrocería de la patrullera municipal, lo que puede visualizarse en un video que tiene en su poder el denunciante.

Se agrega en la denuncia que el terreno intervenido no corresponde al sindicado. Por tanto, la denuncia queda como precedente para el proceso judicial, marco en el cual se reservan las filmaciones como documentación de lo ocurrido para cuando la Justicia la requiera.

El agente de la Policía de Tránsito, radicó la denuncia correspondiente ante la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas, que ya remitió los antecedentes del caso a la Ministerio Público.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar