Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

“Arpa” es electo presidente del Consejo de Convencionales del Alto Paraná

1 minuto de lectura

El abogado Gustavo Caballero, más conocido como “Arpa” fue electo ayer presidente del Consejo de Convencionales del Alto Paraná. Se impuso al presidente de seccionales Blas Darío Domínguez. La participación llegó al 89%, según los cómputos finales.

Con 67 % de votos Gustavo “Arpa” fue electo presidente de la agremiación, fue una fiesta cívica, en la que los convencionales colorados del Alto Paraná eligieron a su mesa directiva con una histórica participación del 89%, de los 114 convencionales habilitados, votaron 101 Convencionales.

Los candidatos de la Lista 2, Movimiento Unidad de Delegados Convencionales del Alto Paraná, se impuso en la elección y la mesa directiva queda conformada como, presidente, Gustavo Caballero; vicepresidente 1ro. Carlos García; vicepresidente 2do. Richard Ramírez; y vicepresidente 3ro. Estanislao Franco.

La lista de Blas Darío Domínguez, cuestionado expresidente de la Seccional 1 de Ciudad del Este, obtuvo 32 votos. Se registró 2% de votos nulos y blanco. Quedó demostrado que la unidad logra un resultado positivo, pues prácticamente a última hora se logró aglutinar a todos en un solo equipo.

Luego de culminado el acto de escrutinio, las nuevas autoridades fueron proclamados por el TEI. Donde la nueva mesa directiva afirmó que terminaron las elecciones y ahora como máximas autoridades partidarias, deben trabajar por la dirigencia para ayudar al nuevo gobierno nacional y departamental.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar