Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Vehículo cayó a un arroyo tras volcar

1 minuto de lectura

SANTA RITA. Una camioneta fue a parar en medio del cauce de un arroyo luego que el conductor perdiera la dirección y volcara aparatosamente. Otros conductores que pasaban por el lugar ayudaron al chofer al salir del vehículo volcado y lo llevaron por precaución a un centro asistencial. El aparatoso accidente de tránsito se registró el sábado a las 22:20 horas sobre la calle Gaspar Rodríguez de Francia, en el barrio Centro.

La Comisaría 18 informó que el percance fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, registrado a nombre de Mauro Leite De Almeida. El vehículo fue hallado en el cauce de un arroyo con las cuatro ruedas al aire, pero el conductor ya no se encontraba en el interior. Algunos vecinos del lugar comentaron a los intervinientes que el chofer ya había sido auxiliado y llevado a un hospital cercano con algunas lesiones leves.

Las circunstancias en que se produjo el aparatoso accidente de tránsito no fueron aclaradas. Hasta el cierre de nuestra edición tampoco se informó sobre la identidad del conductor que sufrió el percance.

About Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar