Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Roban G. 20 millones de una policía.

2 minutos de lectura

Una agente de la Policía Nacional quien presta servicios en Antitrata de Perons denunció que fue víctima de un hurto de G. 20 millones, que estaban ocultos en el interior de una gorra que estaba bien guardada en su habitación. El hecho fue detectado ayer y denunciado ante la comisaría segunda del barrio Ciudad Nueva.

Justamente agentes de esta dependencia están sindicados de haber robado una carga de 200 kilos de cocaína pura, e incluso ya habrian sido jurado de muerte por los narcos.
La afectada resultó ser la suboficial del Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional, de nombre Noelia Noemí Giménez Alcaraz, de 27 años.

La denunciante comunicó sobre el hecho en la mañana del sábado y manifestó que retiró el dinero de un préstamo en la Cooperativa 8 de Marzo, luego lo guardó en el departamento en donde reside.

Se aseguró de ocultarlo dentro de una gorra a la que le hizo una costura para que el monto no sea visto, luego lo guardó dentro de una maleta que estaba encima de un ropero.
La uniformada se mudó recientemente al lugar donde cuatro días antes comenzaron a residir la subcomisaria Deolinda Lezcano y la suboficial ayudante Verónica Maciel, con quien comparte la habitación, la primera es jefa de la oficina Antitrata te Persona, igualmente la otra agente presta servicio en esa unidad.

Desde entonces tenían la suma de dinero guardada en el mismo lugar. Sin embargo, cuando fue a revisarla en la tarde del viernes, se percató de que la gorra estaba descosida y ya sin la totalidad del monto.
En la misma maleta había un sobre que contenía G. 4.200.000, que no fueron sustraídos.

La víctima desconoce quién pudo haber ejecutado el hurto, pero se recurrirá a la verificación del sistema de circuito cerrado del edificio. El hecho se comunicó al Ministerio Público, mientras tanto prosiguen las investigaciones.

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar