Radio Parque

Radio Parque Nueva Era

Vicepresidenta del PLRA afirma que versión de Amarilla está “distorsionada”

1 minuto de lectura

La vicepresidenta del Partido Liberal, Alba Talavera manifestó que la versión de Dionisio Amarilla está “distorsionada, como siempre él llevando agua a su molino”. Señaló que si la sesión extraordinaria del Directorio del PLRA era “inválido” no iba a continuar con la votación. Además adelantó que la auditoría externa a la gestión administrativa de Efraín Alegre empezará el lunes.

“En lo que respecta a la auditoria, eso sí se va a hacer y para ello se conformó una Comisión por mi persona con la licenciada Iris Rocío González y Blanca Lila Mignarro.

El pliego de bases y condiciones se abrirá el lunes y vamos a determinar al habilitar los sobres quienes van a hacer la auditoria, que tendría que ser imparcial” , expresó.

“Soy ordenadora de gastos. Él (Dionisio Amarilla) llama a concurso de pliego de bases y condiciones y se le tenía que responder en su correo privado ¿te parece bueno eso?. Tenía que llamar a concurso institucionalmente en el correo del PLRA cuyo pin teníamos que tener los dos, me ninguneó.

Eso es uno de los motivos pero nadie cuenta nada. Este señor no mide sus palabras, es prepotente y te trata de cualquier cosa”, comentó.

About Author

Deja una respuesta

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.

This is default text for notification bar
This is default text for notification bar